Subscribete al Blog via e-mail

Introduce tu E-mail:

Recibirás un correo de activación.

En caso de no funcionar:

Subscribirse a Clan Drakensang por E-mail

Últimos Comentarios.

Redes Sociales

Varios

Pincha para más información (traducido del ingles)
Según nos ha comentado FeNiX, se ronda la idea de realizar una revista o periodico de ©LASTCHAOS.Y sin más demora se ha puesto manos a la obra y escrito un artículo.

Aqui os dejamos el articulo realizado por FeNiX sobre la batalla "amistosa" entre nuestro Clan y xFLECHAROJAx en la arena de Dratan.

Espero que os guste y oponeis.




7 comentarios:

VANHELSING dijo...

ENHORABUENA FIRIN (BUENO AHORA FENIX) ME HA GUSTADO MUCHO TU ARTICULO; ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y SEA EL ELEGIDO. Y SOBRE TODO ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN TU PROXIMO FUTURO PROFESIONAL COMO PERIODISTA. ANIMO SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS ;-)

Alizia dijo...

Hola guapisimo,Fenix, solo decirte que me a encantado,gracias por compartirlo con nosotros, que espero , como bien dice vanhelsing, seas tu el elegido, y estoy segura de que esto solo es el comienzo de una brillante carrera.Te deseo todo lo mejor.Un besazo.Alizia.

Anónimo dijo...

ey soy ades muy guapo el articulo fenix me gusto mucho espero que para la proxima batalla de clanes yo tenga un buen lvl y unas condiciones estables para poder competir junto a este clan.

Dosto dijo...

Muy buena la cronica, completa y sus rivetes literarios permiten que el lector persiba la atmosfera belica.

karwels dijo...

Muy bueno el articulo, si señor, mis felicitaciones FENIX. Nos lo pasamos realmente bien, recuerdo k estabamos euforicos, era nuestra primera batalla amistosa jejejej, y salimos vencedores.
Saludos clan

FURIA77 dijo...

Genial el artículo Fenix, sobre todo las letras de LA VOZ DE LAST CHAOS jajajaja..mu bueno el artículo si señor..un merecible 10 y felicidades por haber ganado la batalla,que aunque yo no estaba entre vosotros,me alegra lo mismo,sois un buen clan,un fuerte abrazo para todos.,FURIA77.

CO DE dijo...

VEO QUE TE HAS REPASADO EL BLOG FURIA XD ASI TE VAS PONIENDO AL DIA :p