Etiquetas
Subscribete al Blog via e-mail
Últimos Comentarios.
Redes Sociales
SECCIONES DE PROBLEMAS Y ERRORES:
|
Antes
de comenzar a desarrollar este Post con los problemas técnicos, causas y
soluciones; os recomendamos que primeramente reviséis el hilo oficial en el
foro de ©Last Chaos España. Aun así, cualquier solución a un problema resuelto
en el foro, os dejare el enlace al post en concreto. (Puede ser que el enlace
quede roto si mueven o borran el hilo.)
- Sistema operativo compatible: Windows ® Seven/Vista/ XP/2000.
- CPU: 1 GHz Intel ® Pentium III, equivalente o superior.
- RAM: 512 Mb de libre uso para el Juego. (Mínimo 400 Mb para una correcta fluidez de juego)*
- Espacio libre en el disco duro: 3.0 Gigabytes*
- Tarjeta Gráfica: GeForce2 MX/Radeon 7500 (o similar). No admite tarjetas inferiores a 64Mb de Ram o no compatibles con RenderShape.*
- Sonido: DirectX 9.0c compatible con tarjeta de sonido.
- Conexión a Internet: 256 Kbps
*Datos
actualizados por el autor
Enlace a la página de descarga del Cliente Instalador de ©Last Chaos:
-“El instalador solo me deja desinstalar o reparar la Instalación
de ©Last Chaos”
Es
posible que estéis reinstalando ©Last Chaos o tengáis una versión anterior y en
el proceso de instalación solo os deje reparar o desinstalar el juego. Esto es
debido a que en el directorio de usuarios, menú de inicio, programas
instalados, todavía figuran el acceso directo a ©Last Chaos y el registro a
©Last Chaos así como las claves de instalación en el Registro de Windows.
En
el instalador, ejecutad primeramente “Desinstalar”, y una vez realizado el
proceso podéis realizar la Instalación limpia sin problemas.
Para cambiar vuestra contraseña ©Gamigo ©Last Chaos.
Sistema de Cuentas ©Gamigo (GAS) y comprar shop
Hay
unas recomendaciones para cada actualización de ©Last Chaos son
las siguientes:
Para
que el juego se actualice de manera correcta es aconsejable seguir dos pasos
imprescindibles.
*
Esperad a que termine el mantenimiento / actualización. La confirmación se da
por el foro.
*
Cuando se haya verificado por el foro que se puede acceder al juego, seguid los
siguientes pasos:
- 1º Actualizad el antivirus y Deshabilitadlo.
- 2º Ejecutad el juego, dejad que se actualice y probad si funciona correctamente. (NA: Esperad a obtener un mensaje del juego indicando la actualización correcta y que reiniciéis el juego, a veces este proceso tarda, sed pacientes.)
- 3º Si el juego funciona perfectamente, cerradlo y habilitad el antivirus nuevamente. Ejecutad el juego y probad.
- 4º Por norma, el juego debería ejecutarse sin problema, pero en caso de que vuestro antivirus avise, fijaos en lo que pone y utilizad las opciones de permiso que os ofrece.
“©Last Chaos runner dejo de funcionar".
En
los sistemas Operativos Vista y Seven ocurre porque el Launcher (lanzador) está
configurado con compatibilidad con Windows XP u otra versión anterior.
Para
solucionar este problema, pulsáis botón derecho. sobre el icono de LC de
vuestro escritorio. En el menú contextual seleccionáis PROPIEDADES. Una vez
tengáis la ventana de Propiedades, en las pestañas superiores tenéis una
llamada: COMPATIBILIDAD. Deberíais tener todos los checkbox deseleccionados.
-“Después de actualizar ©Last Chaos, me aparece un mensaje
de X-TRAP”
Primeramente
revisad el código de error que os muestra el X-TRAP en el apartado X-TRAP EN ©LAST CHAOS más abajo. Si no aparece el código de error o con la
solución sigues teniendo problemas, puede ser una mala actualización de X-TRAP.
Sigue este procedimiento:
- Localiza la carpeta de GAMIGO en el directorio raíz de tu disco duro.
- Accede hasta la carpeta Bin y allí encontrarás la carpeta Xtrap y elimínala.
- Ejecuta normalmente el Juego. X-TRAP debe de instalarse y actualizarse.
- Una vez terminado el proceso., juega normalmente.
-“Después de actualizar ©Last Chaos, este no se ejecuta o
no pasa de la pantalla del lanzador de ©Last Chaos”
Esto
puede ser debido a una mala instalación de la actualización. Cada actualización
de ©Last Chaos es un paquete comprimido en ZIP. Este se descarga en la
carpeta del juego, se descomprime y sustituye o instala ficheros y carpetas
nuevos. En este proceso de descomprimir, sustitución y copia de nuevos ficheros
puede producirse errores.
Revisad
la “BOVEDA
DE VIRUS”, “VIRUS VAULT” o “AMENAZAS DETECTADAS”.
Puede ser que tengáis bloqueado la ejecución de Lastchaos. Seguid los pasos del
apartado ANTIVIRUS Y ©LAST CHAOS.
Si
el antivirus no lo ha bloqueado, la solución pasa por una reparación del juego
©Last Chaos con el instalador.
Cuando
ejecutéis ©Last Chaos y vuestro antivirus lo detecta como una amenaza, el
antivirus mostrará una ventana notificando la amenaza y que deseas hacer.
Buscad y marcad la opción que os permita jugar al juego y que la recuerde esa
acción o agregar a la lista de excepciones.
Si
por error o descuido, vuestro antivirus ya ha denegado la ejecución de alguno
de estos dos procesos, esto es lo que tenéis que hacer:
- Ir a vuestro antivirus y localizar la “BOVEDA DE VIRUS”, “VIRUS VAULT” o “AMENAZAS DETECTADAS”.
- Allí localizad el/los fichero/s de Last Chaos bloqueados. (otros posibles ficheros bloqueados: EntitiesMP.dll, Engine.dll)
- Restauradlos a sus ubicaciones originales. Nunca eliminadlos.
- El antivirus volverá a detectarlo/s como una amenaza y os volverá a preguntar qué hacer.
Si aun así, vuestro
antivirus es persistente en bloquear la ejecución del juego (ya sea cuando
analiza el sistema o con cada nueva actualización). La solución pasa por entrar
en las opciones del antivirus y manualmente agregaremos la carpeta GAMIGO
a las excepciones de análisis. Puede ser que el antivirus tenga incorporado
un complemento ANTI-ROOTKIT, también deberemos indicarle que
obvie el análisis de la carpeta Gamigo.
- Desinstalar el juego y borrar los restos. Reiniciar el equipo.
- Deshabilitar el antivirus.
- Instalar ©Last Chaos, actualizar y ejecutar.
- Habilitar el antivirus y añadir en la lista de excepciones el fichero detectado como amenaza.
-“¿Qué antivirus presentan problemas con X-TRAP?”
- AVG
- SPYWARE DOCTOR
- (FALTAN POR AÑAIR SEGÚN SE NOTIFIQUE)
- Por parte del usuario: Errores en el ingreso de cuenta ©Last Chaos (Nombre o contraseña mal escritos.)
- Por parte del servidor: Problemas en los servidores de ©Gamigo (Nada que podamos hacer en este caso, solo esperar.)
- A causa de internet: Una conexión poco estable o con continuos cortes puede rechazar nuestro acceso a ©Last Chaos indicándonos que hemos tardado demasiado tiempo en registrarnos.
Las
tarjetas graficas que mejor rinden con el juego son las NVIDIA. Las tarjetas
gráficas ATI presentan problemas con el X-TRAP y en los modos ventana de juego.
Para
los ordenadores que no tienen una gran tarjeta gráfica, aunque les permita
jugar y sobre todo no tienen un procesador rápido. Es recomendable que ajustéis
la resolución de pantalla a 16bits de profundidad de color. Ganareis fluidez de
juego.
Siempre
que os sea posible jugad en modo pantalla completo. Aliviar al procesador de la
carga de otras ventanas abiertas o del mismo escritorio siempre es una buena
opción.
Los errores más comunes suelen darse por la tarjeta gráfica y en el modo ventana de ©Last Chaos.
Hay
reconocido un error en modo ventana durante los periodos de carga entre mapas;
teleportación usando pergaminos de localización, regreso, mapas de mundo y
RCs. No realicéis cambios entre otras ventanas, aperturas de otras nuevas o la
ejecución del administrador de tareas durante estos procesos, puede llevar al
“cuelgue” de la carga.
-“He cambiado de modo ventana a pantalla completa en ©Last
Chaos y me aparece la pantalla en negro”
Esto
ocurre debido a que se ha seleccionado una resolución de pantalla no admitida
por la tarjeta grafica o esta fuera del rango de resoluciones del monitor.
Normalmente suele aparecer un mensaje del monitor indicándote “señal fuera de
rango” o directamente “sin señal/No signal input”.
Si
os ocurre, no nos queda otra solución que apagar el ordenador. Con una simple
pulsación del botón de apagado, el sistema se cerrará automáticamente y
evitaremos otros problemas por reinicios con procesos activos o apagados
bruscos.
-“El ordenador ha parpadeado con una pantalla en negro y
ahora la ventana de ©Last Chaos me aparece en negro”
Esto
ocurre en el modo ventana de ©Last Chaos debido al paso de otras ventanas por
encima de la misma.
La
tarjeta grafica falla, tenemos momentáneamente una pantalla en negro y volvemos
a recuperar el escritorio pero con la ventana de ©Last Chaos en negro. Además es
posible que tengamos una ventana de la tarjeta gráfica avisándonos de su mal
funcionamiento.
El
síntoma inconfundible de un fallo en la tarjeta es que el arrastre de ventanas
sobre el escritorio deje rastros del movimiento; o que la tarjeta gráfica
necesite refrescar la pantalla continuamente para ubicar la nueva posición de
la ventana en movimiento.
En
este caso solo nos queda reiniciar el ordenador puesto que Windows al recuperar
la pantalla, solo carga los controladores básicos de video para poder mostrar
la pantalla y el escritorio.
-“Mientras juego a ©Last Chaos recibo un mensaje de
sistema “Send Report Error” notificando la falta de un fichero”
Cuando
el juego ©Last Chaos no encuentra un determinado fichero puede ser que recibamos
un mensaje de Sistema “Send Report Error” notificándonos la falta de un fichero
específico. Suele ocurrir en las cargas de mapas o jugando, cuando el juego
necesita cargar texturas y objetos para mostrar mientras andamos por los mapas.
La
solución pasa por reparar la instalación de ©Last Chaos con el instalador.
Puede
darse el caso que en la pantalla de carga de mapas simplemente no termine por
mostrar la pantalla de Lastchaos y nos eche sin “Send Report Error”. Realizad
la misma acción de reparación del juego.
En
ocasiones si estamos jugando en Modo Ventana y dejamos conectado el juego sin
hacer ningún otro uso del ordenador, puede saltar el protector de pantalla,
pasar a modo ahorro de energía o suspender la sesión. Como consecuencia, al
volver a usar el juego tenemos la ventana en negro, teniendo que cerrar y
reiniciar el juego.
Para
evitar este pequeño inconveniente, en Windows Xp simplemente pulsáis
botón derecho en una zona limpia del escritorio y en el cuadro de menú
contextual, seleccionáis propiedades. En la ventana de Propiedades de Pantalla,
en el menú desplegable seleccionáis “ninguno”. Sin cambiar de pestaña,
justamente debajo tenéis “Monitor de Energía” y un botón “Energía…”. Pulsamos
en “Energía…” y nos aparecerá la ventana de “propiedades de Opciones de Energía”.
En esta ventana deberéis ajustar “Apagar los discos duros”, “Pasar a
Inactividad” y “El sistema hiberna” en “NUNCA”. Aplicamos y aceptamos todas las
ventanas de configuración.
En
Windows Vista y Seven el procedimiento inicial es el mismo… Botón
derecho en el escritorio en una zona en blanco y en el menú contextual
“Personalizar”. Vamos a “Protector de Pantalla” y en el protector de pantalla
lo dejamos en “(ninguno)”. Al igual que en Windows Xp, justo debajo tenéis un
enlace que os lleva a “Cambiar la configuración de Energía”. En la
configuración “recomendada” cambiamos la configuración del plan a
“nunca”. Guardamos cambios en “Cambiar la configuración de Energía”. Aplicamos
y aceptamos en la “Configuración del protector de Pantalla”.
En
todos los sistemas operativos de Windows que funcionen en un equipo portátil, en la ventana de “configuración de Energía”
tenéis la opción de deshabilitar “pasar a hibernación” o “para a modo de suspensión”.
X-TRAP en ©WINDOWS 7 y ©VISTA
X-TRAP y problemas conocidos con otros programas.
Los
siguientes programas tienen problemas conocidos con la ejecución de X-trap o
viceversa.
- ATI Tray Tools
- Fraps
- CamStudio
- HyperCam
- iTunes
- Steam
- En Windows 7 y Vista: programas de gestión de tarjetas gráficas Asus, Smartdoctor, ATI Catalyst Control Center y GamerOSD
- Programas de dispositivos virtuales: Alcohol 120%, Daemon tools, Virtual Clone drive, etc.
- Antivirus: Comodo, ThreatFire, Sunbelt, Agnitium Outpost Firewall Pro, Seguridad IObit 360
- Limitadores de trafico
La
solución en líneas generales pasa por desinstalar o desactivar estos programas.
Su
ubicación por defecto es en el directorio raíz del disco duro. Allí
localizaremos la carpeta GAMIGO, que contiene todo el paquete del juego.
Recordaros que dentro de esta carpeta tenéis las CAPTURAS DE PANTALLA
realizadas. Estas últimas están en X:/GAMIGO/LASTCHAOSESPANOL/SCREENSHOTS.
Copiad o moved la carpeta si no queréis perderla.
Etiquetas:
Guia Last Chaos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
el antivirus panda esta dando problemas al inicio de lastchaos
Gracias @Anónimo tomo nota y procedo a comprobarlo.Normalmente, indicando al antivirus que agrege la carpeta de LastChaos a lso ignorados no debería par problemas.
ingreso mi contaseña y me da error, llevo ya 3 dias asi sin poder entra, Que hago?
jaja
error log information saved in errorlog.txt casi lo mismo llevo semana asi :/
@Eduardo Eguez
hola,yo tengo el mismo error,has sabido solucionarlo???
Hola, a mi me aparece un error cuando ya voy a entrar al juego, ya elegi a mi personaje pero no puedo empezar a jugar, me aparece un error y me dice que me hace falta un archivo, dice algo de data texture, que hago?????
Ami cuando entro al launcher le doy a "START" y se me queda ahi y arriba donde dice el nombre del programa No responde
cuando enro me dice cannot connect to server como puedo solucionar esto tengo window xp
A mi me aparece error de conexion con el servidor luego de unos 10 segundos con el juego tildado, desactive el antivirus y todo pero no cambia en nada, tengo buen internet y una muy buena pc. Saludos.
Tengo un error que indica lo siguiente. "Error loading font: Chunk ID validation falied.
Excepted ID "FONN" but found ""
(Fonts\Standard.fnt)
holitas
mira descarge last chaos pero en el launcher le undo start y ,e sale al lado derecho algo que me dice xigncodey unos numeros y de ay no me da mas
por que no me sale la pantalla completa como soluciono eso?
Porque me saca del juego me da un mensaje de que el servidor me ah pateado alguien me ayuda ?
Publicar un comentario