Subscribete al Blog via e-mail

Introduce tu E-mail:

Recibirás un correo de activación.

En caso de no funcionar:

Subscribirse a Clan Drakensang por E-mail

Últimos Comentarios.

Redes Sociales

Varios

Pincha para más información (traducido del ingles)
Después del mantenimiento del sistema de cuentas de GAMIGO (GAS) tenemos que realizar los siguientes pasos....

11//03/2012: Si mediante este procedimiento no podeis recuperar vuestra cuenta o habeis olvidado la contraseña del correo electronico o el mismo donde estaba vinculado la cuenta MIGAMIGO. Seguid los pasos de este post: Reactivacion de vuestras cuentas Gamigo II

08/03/2012: La empresa de conexiones que da soporte a Gamigo AG a sufrido ataques DDoS , motivo por el cual era imposible acceder a Last Chaos. Desde las 15:00 dan por solucionados los problemas y esperan que no se repitan.


Antes de nada, para todos aquellos que habéis permanecido conectados durante el mantenimiento de las cuentas GAS, debéis salir completamente del juego.
Para los que entréis después del mantenimiento del sistema de cuentas GAS terminado el 1/03/2012 a las 00:00 ... Estos son los pasos a seguir:

  • Iniciad el juego normalmente y esperad el Laucher. Tendréis un mensaje con un enlace en amarillo.Este enlace os conducirá a la pagina de sistema de cuentas GAS de GAMIGO.


  • Recibiréis un correo de  NOREPLAY@GAMIGO.COM  donde obtendréis el siguiente enlace con un codigo de confirmacion, lugar donde colocareis vuestra NUEVA CONTRASEÑA. NO REPITÁIS VUESTRA ANTIGUA CONTRASEÑA.


  • Una vez dentro id a 'MI GAMIGO'  y tendreis a mano la opción de cambiar contraseña para acceder al juego.

  • Una vez hecho esto... podéis cerrar todo incluido el Launcher de LAST CHAOS y ejecutad de nuevo el juego..

  • Ingresad con vuestra nueva contraseña
  • Cualquier problema o olvido de correos electrónicos vinculados a cuentas, enviar ticket a GAMIGO dando los datos de vuestra cuenta. https://ticket.gamigogames.de/ 
Tened paciencia en el proceso. Cuando este disponible el Foro añadiremos el hilo de problemas al respecto.

El foro activo de Gamigo para otras consultas activo es este:
http://forum.gamigo.com/forumdisplay.php?55-Espa%F1ol.
Os enviará directamente al foro de Gamigo►LastChaos►Español.

Hay noticias respecto a aquellos usuarios que piensan que ya han perdido la cuenta de los días de FIDELIDAD. Al respecto Gamigo dará las instrucciones para no perder ningún dia a causa del cambio de las contraseñas GAS.

También quedan suspendidos todos los eventos para este fin de semana, a la espera de la total restableciomiento de todos los servicios.

Gamigo, confirma que el sistema de cuentas esta saturado desde las 2 de la tarde. Sed pacientes.

Gamigo esta comenzando a enviar desde las 15:30 correos a los usuarios registrados con imformacion para el cambio de contraseña GAS.

Gamigo espera que el sistema de cuentas GAS este estable en el transcurso de esta noche o mañana 03/03/2012 en la mañana.


03/03/2012: Desactivado el servico de reactivación de cuentas GAS. Os comunicaremos en cuanto sepamos algo al respecto.  

04/03/2012: Aunque sin confirmación por parte de Gamigo, el sistema de recuperación de contraseñas parece que esta funcionado de nuevo. 

05/03/2012: Mantenimiento de lso servidores a partir de las 13.30 con tiempo indeterminado para 'regular la situación del juego'.





16 comentarios:

wotanjr dijo...

hola compañeros,tengo problemas con el cambio de contraseña,espero que me lo solucionen sino es asi se acabo lc para mi.Sin mas os saluda un amigo

CO DE dijo...

Ola Wotanjr. ¿Que tipo de problemas tienes?. si es por mensajes de error.. a mi me costó anoche hasta las 2 de la madrugada poder hacer 1 cuenta. Como comenté en el post. Hay que tener paciencia y reintentarlo muchas veces hasta que poco a poco vayais haciendo los pasos. Tened en cuenta la cantidad de trafico y peticiones de cambio de contraseñas se estan realizando.

karwels dijo...

Hola a todos, creo k tenemos todos el mismo problema, va a ser por la saturación de la páguina, así k habrá esperar y intentarlo más tarde, saludos y suerte.

wotanjr dijo...

Mi problema es que me mandaron el codigo y al intentar confirmarlo me pone error.he mandado un ticket a gamigo y espero respuesta.Espero que el problema sea por el colapso,tendre paciencia jeje.
Saludos y gracias

karwels dijo...

Yo conseguí cambiar la contra, pero no me deja entrar en inicio de sesión en cuenta gamigo, me dice "El inicio de sesión no es posible debido a tareas de mantenimiento. Vuelve a intentarlo más tarde.", así k habra k esperár y tener paciencia. Saludos

CO DE dijo...

Por lo visto el sistema anda saturado segun he estado leyendo en el foro de Gamigo. Errores... Puffff si os dijese la cantidad de veces que hice cada uno de los pasos para terminarlo y poder pasar al otro...
TENED PACIENCIA Y REINTENTADLO MUCHAS VECES. NO HAY OTRA.
Karwels, ese mensaje lo vi unas cuantas veces. INSISTID.

wotanjr dijo...

ES necesario cambiar la contraseña en gamigo para acceder al juego?o simplemente confirmando la contraseña ya vale?

karwels dijo...

con el enlace k te mandan al correo cambias la contra del sistema gas, una vez hecho esto, clikas en MI GAMIGO y si te deja das en cambiar contraseña en lastchaos y si lo haces y ves k se keda la rueda girando y girando un rato, intenta entrar con la contraseña k hayas puesto y ya esta...nose si me explicare bien.

wotanjr dijo...

bueno,creo que la contraseña la he cambiado.Ahora a ver si me deja entrar en gamigo(que no hay manera).gracias por vuestros consejos

karwels dijo...

wotanjr, ahora ve a MI GAMIGO y te logeas con la contra k hiciste si te pone k esta de mantenimiento es k ya la cambiaste...solo te keda el entrar en MI GAMIGO y poner la contraseña del juego. Suerte.

wotan dijo...

me pone que esta en mantenimiento. Y ahora como entro en MI GAMIGO?

wotan dijo...

bueno ya estoy registrado en GAMIGO,pero ahora al intentar entrar en MI GAMIGO me pone "error de aplicacion"

CO DE dijo...

REPITO.. P A C I E N C I A

wotan dijo...

por fin he podido meter la nueva contraseña en MI GAMIGO.Ahora a ver si para la rueda

CODE dijo...

@wotan ANIMO!!! SI NO VUELVE A INTENTARLO HASTA QUE TE DEJE ENTRAR

karwels dijo...

Wotanjr si ves k tarda intenta entrar al juego haber si puedes sin cerrar esa pagina