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Todavía hay jugadores que no han podido recuperar sus cuentas desde el reseteo de contraseñas realizado por ©GAMIGO AG el 2 de Marzo 2012. El problema de la mayoría de estos jugadores radica en no recordar la cuenta de correo electrónico o  la contraseña de la misma con la que se registro la cuenta de Last Chaos.Aquí os explico el procedimiento para enviar el 'TICKET' (Ahora llamado 'VALE') para tal fin.

Antes de nada, aclarar dos puntos. Primero, verificar que realizáis el procedimiento principal de cambio de contraseña suministrado por ©GAMIGO AG. Aquí tenéis el enlace explicativo: 

Y segundo punto a aclarar: La recuperación de cuenta por VALE es lenta, dependiendo de ©GAMIGO AG.

Este es el proceso de recuperación:

·Primeramente, necesitáis una cuenta de correo completamente nueva o que en ningún aspecto o momento  haya estado o este vinculada a ©GAMIGO AG.
Cumpliendo este requisito, procedemos a enviar el VALE a ©GAMIGO mediante la página de soporte:


Seleccionamos : ES - LAST CHAOS y continuar.
Rellenaremos el formulario siguiente con nuestro Nombre, CUENTA DE CORREO ELECTRONICO NUEVO , Marcaremos 'PROBELMAS TECNICOS' y resto de información que nos solicita.
En ASUNTO y DETALLES, yo personalmente indique y es un ejemplo:
ASUNTO: No recuerdo la cuenta de correo electrónico vinculada a MIGAMIGO.
DETALLES: A causa del reseteo de las cuentas de Gamigo no puedo resetear mi contraseña de MIGAMIGO por olvido de la cuenta de correo electrónico con la que realizé el alta.
Y enviais el VALE, a poco tiempo deberíais tener un mail de gamigo Support - general.en@gamigo-support.de con un número de ID VALE:123456. Hasta aquí la primera parte del proceso.

·Despues de unos días o semanas, depende de ellos, recibiréis un nuevo mail de  gamigo Support - general.en@gamigo-support.de. En este os deberian solicitar:
Para ayudarte rápidamente necesitamos lo siguiente:

Necesitamos una copia de su carnet de identidad (DNI) por los dos lados.
Sobre todo create un nuevo correo electrónico (yahoo. hotmail... etc.) , que nunca estaba conectado con nuestro sistema de GAS.
También necesitamos el nombre de su cuenta o un nombre de una pj de ella y el servidor en cual estas jugando.
IMPORTATE: Debéis responder a este mismo mail con vuestro DNI como archivo adjunto y con los datos que os solicitan. Personalmente, yo indique en correo electrónico: 'Correo donde vincular la cuenta: DON-NADIE@SERVIDOR.COM' para evitar confusiones.

·Si todo ha ido bien, con el tiempo recibiréis un nuevo correo de noreply@gamigo.com donde os proporcionan una dirección donde confirmar el cambio de cuenta de correo electrónico y una contraseña nueva. 

El enlace de confirmación a mi no me solucionó nada, da error puesto que la contraseña es para la cuenta del juego, no para MIGAMIGO. La solución pasa por acceder al juego con vuestro usuario y contraseña nueva, ir a recargar shop desde el juego y así ya accedéis a MIGAMIGO y podéis cambiar la contraseña por la que queráis.

Espero que a pesar de ser un procedimiento un tanto largo, os sirva de ayuda y recordaros que una vez recuperada vuestra cuenta deberian daros los 10€ que Gamigo AG regalo. En caso contrario, debereis enviar un VALE con la fecha de recuperacion de la cuenta.

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