Subscribete al Blog via e-mail

Introduce tu E-mail:

Recibirás un correo de activación.

En caso de no funcionar:

Subscribirse a Clan Drakensang por E-mail

Últimos Comentarios.

Redes Sociales

Varios

Pincha para más información (traducido del ingles)
¿Estabilidad de servidores? Como era de suponer y temíamos muchos de nosotros, hay lag y desconexiones por no mencionar los mantenimientos especiales y los Bugs ocasionados por la fusión: Errores en las tablas de datos de Maestros/Aprendices , items de shop y esta misma que no funcionan, etc.

¿Después de la fusión no teníamos un 'Gran Patch'? Así nos lo anunciaba © Gamigo, pero partiendo una lanza a su favor, recordemos que este Patch sería efectivo una vez estabilizado los servidores y comprobado su funcionamiento.

Para amenizar la espera y solucionar algunos errores tenemos el Patch del día 28.11.12 del cual solo es mencinable un Evento a destacar:

'Lista de los Deseos' Por segundo año consecutivo, © Gamigo nos regala para Papa Nöel un Item de Shop. Enlace Oficial FAQ: 'Lista de deseos'.

Por el resto del Patch, revisión de las tablas de las bases de datos, corrección de tablas de Maestro/Aprendiz y bug solucionado del Item 'Slot Adicional' para el servidor' Ciraya.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un problema me descarge ayer el juego podia jugar hasta hoi ala hora de comer que apage el ordena y me me intente meter luego al juego y se me mete pero se ve la pantalla minuscula