Subscribete al Blog via e-mail

Introduce tu E-mail:

Recibirás un correo de activación.

En caso de no funcionar:

Subscribirse a Clan Drakensang por E-mail

Últimos Comentarios.

Redes Sociales

Varios

Pincha para más información (traducido del ingles)
Muchas cosas han cambiado, el tiempo pasa rápido así tanto como los sucesos en  nuestras vidas diarias. Con todo esto, han sido ya casi seis meses del último post del blog.

La verdad sea dicha...No he tenido tiempo libre para continuar con todas las labores iniciadas en este blog y tampoco activo en ©LastChaos España. Aunque si he estado al tanto más o menos de la actividad de ©Gamigo AR respecto a © LastChaos.

Por estas fechas, se cumplen 3 años de blog, el pasado 4 de este mes si no recuerdo mal. Tres años en los que  han ocurrido muchos cambios, tanto en el juego como en el clan Drakensang y su posterior paso a DSclan y por último la total disgregación de ambos (Cosas del juego). Respecto a ellos, se han realizado muchos cambios, tantos que no resulta ya práctico o viable seguir dedicando este blog a mis, nuestros clanes. 

Ya inicie hace mucho tiempo un blog paralelo con solo guías de ©LastChaos que posteaba aquí con la intención de dedicar el blog al clan y las guías de juego por otro lado. Deje el proyecto desierto para dedicárselo a este Blog. La buena acogida que ha recibido el mismo como referencia de jugadores de © LastChaos España e incluso en Latino América requería una dedicación casi expresa al mismo y sin margen para migrar y redactar en otro blog.

Con esta breve exposición y, no con  mucho tiempo, pero si ganas...Estoy pensando y trabajando en la activación de este blog.

Ahora es el momento de renombrar este blog y sí ahora, dedicarlo a guías del juego exclusivamente. Guardaré en un cofre la trayectoria de DrakenSang y DSclan para que siga formando parte de este blog. LLamadme nostálgico si queréis,  pero creo que es lo justo por esas personas con las que he compartido y comparto Clan y este Blog.

Sin mucho más que añadir, os dejo este post y sigo trabajando en los cambios. 

Un saludo atentamente a todos.
CODE


3 comentarios:

Dosto dijo...

Señor code por lo que veo sigue con su buena prosa, me alegra que el clan se sostenga pese a los avatares del tiempo. Un saludo afable para vos y los antiguos miembros como karwels, josejoe, van, etc. Seguro me olvido de varios...

CODE dijo...

@Dosto Eh! Me alegro de verte por aqui. Gracias como siempre por tus comentarios positivos. Como siempre: ¡Que muera el tiranoo!! :D

Dosto dijo...

Jajaja, me había olvidado de nuestro cántico. Me invade la nostalgia...XD